Mercado de fichajes 2018

Mourinho abre la puerta a Pogba: «Si quieres irte, pide el traspaso»

Mourinho
Mourinho, dando órdenes a Pogba (Getty).

La tensión con la que terminaron la pasada temporada Jose Mourinho y Paul Pogba no se ha rebajado ni lo más mínimo a tenor de una conversación entre ambos publicada por The Sun. «Si quieres irte, pide el traspaso», le espetó el portugués al reciente campeón del mundo, infeliz en el Manchester United por su rol.

Pogba encendió la mecha al hacer unas explosivas declaraciones tras el último partido de Los Diablos Rojos. «Hay cosas que no puedo decir porque sino sería sancionado», explicó el francés, que ha visto cómo el club multó con 200.000 euros a su compatriota Martial por extender el permiso de paternidad.

«Habla conmigo y no con la prensa si tienes algún problema. Si quieres irte del Manchester United otra vez, lo que tienes que pedir es que te traspasen», le dijo Mourinho a Pogba, intentando reconducirle. El francés ya no se corta y le espetó un: «Si vas a hablar de esa forma, es mejor que llames a mi agente».

El Barcelona permanece atento al futuro de Pogba, quien podría salir del United por una cifra cercana a los 100 millones de euros. El desencuentro entre Mou y Pogba comenzó la temporada pasada cuando el francés no aceptó de buen grado las críticas públicas del técnico portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias