Mercado de fichajes 2018

Kovac asegura que James Rodríguez se queda: «Jugará en el Bayern»

Kovac y James Rodríguez, en sendas fotos de archivo.
Kovac y James Rodríguez, en sendas fotos de archivo.

A James Rodríguez le gustaría volver al Real Madrid, Lopetegui estaría de acuerdo y el vestuario blanco recibiría al jugador colombiano con los brazos abiertos, pero en el mundo del fútbol, como en cualquier otro ámbito de la vida, los contratos están para respetarlos, de ahí que el regreso del cafetero sea poco menos que imposible. Su entrenador en el Bayern de Múnich, Nico Kovac, ha atendido hoy a los medios de comunicación en la previa del amistoso que los alemanes jugarán ante el PSG y ha dejado muy claro que James Rodríguez se queda en el Bayern. 

«El acuerdo de cesión es hasta 2019 y sigue siendo válido. Después tenemos la opción de firmarlo permanentemente. Pero no hay dudas, James Rodíguez va a jugar en el Bayern de Múnich la temporada 2018/19», dijo de manera tajante el técnico alemán, que quiere contar con el colombiano en el que será su primer curso como entrenador del conjunto bávaro.

James sondeó la idea de volver

Tras la marcha de Zidane, James Rodríguez ha pensado en una hipotética vuelta al Real Madrid, pues el principal motivo que le hizo marcharse fue la poca confianza que tenía el francés en él. El atacante veía con buenos ojos regresar a la disciplina merengue, donde mantiene grandes amigos y donde fui feliz pese a que en sus últimos meses apenas tuviera oportunidades. Con Lopetegui intuía que podría partir de cero y ganarse un puesto, pero el contrato de cesión que firmaron el Real Madrid y el Bayern de Múnich era por dos temporadas y los teutones no están por la labor de romperlo.

El colombiano gusta a Lopetegui y en el vestuario estarían encantados con su vuelta porque sus excompañeros tienen un gran recuerdo de él, pero la última palabra para esa hipotética vuelta la tenía el Bayern y Kovac ha dejado claro que James va a seguir vistiendo la camiseta del equipo alemán la próxima temporada. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias