Fórmula 1

Kevin Magnussen: “Alonso es como Neymar, exagera todo un poco”

El enfrentamiento entre Alonso y Magnussen parece lejos de acabar.

Aún le dura a Magnussen el calentón tras los sucesos de Silverstone.

Magnussen
Kevin Magnussen afirma que muchas de las quejas que se le oyen a Alonso por la radio de su McLaren son exageraciones. (getty)

Que Fernando Alonso y Kevin Magnussen nunca van a ser amigos íntimos ya lo tenemos todos claro a estas alturas. Cabría esperar no obstante que las aguas volvieran poco a poco a su cauce, pero al menos el piloto de Haas parece no tener intención de ello. Nada más llegar a Hockenheim, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, el danés ha vuelto a la carga contra Fernando, comparándole en esta ocasión con Neymar por su tendencia a exagerar sus reacciones ante algunos enfrentamientos con sus rivales.

“Alonso se queja mucho por la radio. Pero también lo vemos en otros deportes. Incluso grandes atletas como Neymar exageran un poco. Está tratando de sacar lo mejor de sí mismo y no le funcionó hace dos fines de semana”, ha asegurado Magnussen.

Veremos lo que sucede si ambos pilotos se cruzan en la pista alemana como ya sucediese hace un par de semanas en Silverstone. Entonces, un simple roce en los entrenamientos libres del viernes ya provocó el primer altercado entre ambos, que fue a más en los últimos compases de la carrera del domingo cuando peleaban por posición. Magnussen defendió su puesto hasta más allá de lo exigible, dejando incluso marcada una de las ruedas de su Haas en el McLaren de Alonso. Pero no, no fue suficiente, porque Fernando le acabó adelantando para certificar el octavo lugar.

Estas declaraciones de Magnussen van muy en la línea de las realizadas por el director técnico de Haas, que tras acabar el Gran Premio de Gran Bretaña acusó a Fernando Alonso de ser un piloto llorón delante de las cámaras de Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias