Mercado de fichajes 2018

Hazard aparece por sorpresa en Marbella

Eden Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid este verano

Hazard
Hazard, durante sus vacaciones en Marbella.

El Real Madrid tiene a uno de sus principales objetivos mucho más cerca de lo que pensaban. Aunque desde el Santiago Bernabéu reconocen que lograr el fichaje de un galáctico este verano se antoja complicado, uno de los nombres que están encima de la mesa está pasando sus vacaciones en España. Más concretamente en Marbella. Este es el caso de un Eden Hazard que, tras llevar a Bélgica al tercer puesto del Mundial, está disfrutando de su periodo de descanso en la localidad malagueña.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid se ha lanzado a por un jugador que llene el enorme vacío que deja el portugués. Neymar es el principal candidato, aunque en estos momentos parece complicado poderle sacar del PSG. Algo parecido le sucede a Mbappé o Kane. Por lo tanto, Hazard, que está como loco por fichar por el vigente campeón, es la opción más factible en estos momentos.              

Tras finalizar el Mundial de Rusia, al igual que su compañero Courtois, que está muy cerca de llegar al Madrid, dejó claro que «después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más». Esta afirmación se une a las palabras de Sarri, nuevo entrenador del Chelsea, donde deja el futuro de ambos jugadores en manos del club.

Hazard ha hecho un grandísimo campeonato del mundo. Ha sido elegido segundo mejor jugador del torneo, tras Luka Modric, después de hacer tres goles, ha repartido dos asistencias y ha mostrado un grandísimo nivel para ser el auténtico líder de la mejor Bélgica de la historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias