Mercado de fichajes

El Manchester City se planta por Mateo Kovacic

Los ingleses no están dispuestos a pagar los 90 millones de euros que pide el Real Madrid

kovacic-banquillo
Kovacic, en el banquillo del Real Madrid durante esta temporada. (Getty Images)

Mateo Kovacic es uno de los caramelos de este mercado de fichajes y es del Real Madrid. El conjunto blanco sabe del potencial del croata, que ha completado un gran Mundial 2018 de Rusia, y no quiere desprenderse del centrocampista por cualquier precio. Es por ello que ha tasado al jugador en una cifra redonda: 90 millones de euros.

Eso es lo que le ha pedido el Real Madrid a uno de los máximos interesados en el jugador, el Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto inglés había iniciado los contactos con el equipo blanco para hacerse con los servicios del centrocampista pero, tal y como apunta Sky Sport, la dirección deportiva de los citizens no está dispuesta a desembolsar tal cantidad de dinero por el centrocampista, al que considera que está por debajo de esa cifra. Se plantan.

Es por ello que el Manchester City se ha bajado de la puja por Kovacic y ha comenzado a mirar otras opciones para reforzar el centro del campo de Pep Guardiola. Tras el fichaje de Jorginho por el Chelsea, otro de los objetivos de los citiziens, la otra opción que manejan es la de Mario Lemina, propiedad del Southampton.

El Real Madrid ya le pidió paciencia a Mateo Kovacic cuando manifestó la posibilidad de salir de la capital española hacia un destino que le asegurara los minutos que no estaba teniendo como merengue. En el club quieren que continúe y ya espantaron a otros equipos como el Chelsea o el Tottenham, que también preguntaron por su precio semanas atrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias