Mercado de fichajes

Karembeu: «¿Mbappé? Si el Madrid le quiere debe hacerlo rápidamente»

El ex jugador del Real Madrid y de la selección francesa Christian Karembeu habló sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco

Mbappé
Christian Karembeu y Kylian Mbappé.

El ex jugador del Real Madrid y de la selección francesa Christian Karembeu habló sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco tras la final del Mundial, en la que Francia se medirá a Croacia. 

«Será muy difícil, evidentemente. Es una ocasión única de poder ser campeones y tendrán que pelear», comentó Karembeu sobre la final que jugará su país el próximo domingo. «Tuve la suerte de ser campeón del mundo y años después esta generación se encuentra ante la misma posibilidad. Ojalá lo sean», añadió.

Karembeu, que acudió a un acto de Save the Dream, también le preguntaron por dos de las estrellas de la selección francesa. Sobre Kylian Mbappé fue claro: «Es un fenómeno. Si el Real Madrid le quiere fichar debe hacerlo rápidamente».

Acerca de Griezmann, se mostró optimista. «Puede ser Balón de Oro, pero para eso tiene que ganar el Mundial», dijo acerca del delantero del Atlético de Madrid. «Me gustaría que después de 20 años podamos repetir y seamos campeones. Hemos sufrido en los partidos, pero nos hemos liberado y estamos jugando bien», finalizó Karembeu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias