Estuvo cerca de salir al Efes

Thompkins anuncia su continuidad en el Real Madrid

thompkins
Trey Thompkins seguirá jugando en el Real Madrid. (EUROLIGA)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid no perderá a uno de los héroes de la Décima. Trey Thompkins anunció, a través de su cuenta de Twitter, su permanencia en el equipo blanco de cara a la próxima temporada. El ala pívot contaba con una importante oferta proveniente de Anadolu Efes que ha decidido rechazar ya que su primera opción era seguir vistiendo de blanco.

El acuerdo entre Thompkins y el Real Madrid para su renovación era total, pero la llamada de Anadolu Efes llegó a colocar al interior con pie y medio fuera de la entidad en la que ha permanecido las tres próximas temporadas. Por suerte para el madridismo, Trey se decidió por la fidelidad y así lo anunció en las redes. «Estoy feliz de anunciar que seguiré jugando para el Real Madrid. ¡Vamos!». 

En una entrevista previa a la Final Four de la Euroliga, Thompkins aseguró a OKDIARIO que su intención era acabar su carrera en el Real Madrid. El norteamericano de 28 años, de esta manera, tiene más cerca su sueño y contará con un papel preponderante la próxima campaña en el conjunto merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias