Mundial 2018 Rusia

‘La Roja’ debutará en el Mundial

España
Primera equipación de España.

Tras dos partidos, ante Portugal e Irán, en los que la selección española ha tenido que lucir la segunda equipación de color azul claro por su condición de visitante, el equipo dirigido por Fernando Hierro será local por primera vez en el Mundial de Rusia frente a Marruecos en la tercera jornada de la fase de grupos y podrá vestir de rojo, siendo éste su uniforme habitual.

De esta forma, el equipo de todos buscará su clasificación para los octavos de final con una elástica que ha estado envuelta por la polémica desde que salió a la luz. Muchos aficionados han rechazado la prenda por las franjas que luce en uno de sus laterales de color amarillo y azul petróleo, que desde lejos parece morado, calcando los colores de la bandera republicana. El lío fue tal que la RFEF decidió suspender la presentación oficial que había programado.

La camiseta de la primera equipación de la selección española rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, utilizada en el Mundial de Estados Unidos en el año 1994. Para el Mundial de Rusia, Adidas quiso hacer un guiño a esa camiseta, que resume el coraje y la furia roja.

España tiene que puntuar ante Marruecos si quiere asegurarse su presencia en la siguiente fase. Aunque una derrota también la podría clasificar, el equipo nacional no quiere jugar con fuego y buscará una contundente victoria que le de el pase y el primer puesto ante un equipo que ya está eliminado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias