Mundial 2018 Rusia

¿Qué hizo Messi tras perder ante Croacia?

Messi está viviendo días muy complicados

Messi
Messi, cabizbajo durante el partido (Getty).

Leo Messi no está viviendo día sencillos. La victoria de Nigeria ante Islandia alivió un poco la delicada situación de Argentina en el Mundial de Rusia, pero el capitán de la albiceleste no termina de encontrar su mejor fútbol, lo que le está provocando grandes frustraciones.

Según ha publicado el diario Clarín, tras la derrota de Argentina frente a Croacia el ’10’ se retiró cabizbajo hacia el vestuario. No esperó a sus compañeros, tampoco saludó a los rivales. Sin hablar con nadie, triste, se fue hacia la caseta. También fue el primero en abandonarla. Junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA, dejó el estadio para poner rumbo al cuartel de concentración de Argentina. 

Una vez llegados a la ‘casa’ de la albiceleste durante este Mundial, Messi prefirió no cenar. Se fue directamente a la habitación 221, su habitación. Esa que comparte con el Kun Agüero. Sólo ellos saben lo que se dijeron en el cuarto, pero lo que parece claro es que la tristeza fue la nota predominante. El delantero del City también se mostró consternado tras la derrota frente a Croacia. Una vez finalizado el partido, él se quedó sentado en el banquillo, con la mirada perdida, mientras todos se retiraban. Tuvo que ser un miembro de seguridad el que le acompañase a los vestuarios.

En la mañana del viernes Messi sí almorzó junto al resto del equipo y por la tarde hizo trabajo regenerativo, justo antes de ver el partido que enfrentó a Nigeria y a Islandia. Un choque que dio una vida extra a los de Sampaoli y que les llevará a jugar una final el martes frente al combinado africano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias