Fichajes Real Madrid

Mercado de fichajes: El Madrid entra en la carrera por Fekir

Lopetegui sigue los pasos de Zidane

Buenas relaciones entre clubes

Después del Mundial, su decisión

fekir-lyon
Fekir, durante un partido de esta temporada con el Olympique de Lyon. (AFP)

La pretemporada del Real Madrid da comienzo el 17 de julio pero Julen Lopetegui ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo entrenador blanco ha empezado a mover toda la planificación deportiva y tiene un nombre en mayúscula en el capítulo de altas: Nabil Fekir.

El mediapunta del Olympique de Lyon era una de las debilidades de su predecesor Zinedine Zidane como adelantamos en OKDIARIO y lo es también suya, tal y como ha confesado el presidente del club galo en RT Francia: «Ha alcanzado el máximo interés en muchos otros clubes pero no solo el Real Madrid y su nuevo entrenador. Hay interés de otros lados, así que todo es posible».

«Sí, escucha, en esa etapa estaba previsto que Fekir fuese a Liverpool, le había dado luz verde para seguir adelante pero tardó demasiado, las cosas se agotaron demasiado», confesó Jean-Michel Aulas dejando caer que el conjunto red echó al traste la operación por las dudas con su rodilla maltrecha en 2015.

El Real Madrid mantiene una buena relación con el Olympique de Lyon. La venta de Mariano el verano pasado puede facilitar la operación que parece haberse reactivado sorprendentemente tras la llegada de Lopetegui al banquilo blanco.

«Fekir es un jugador excepcional, mantiene la pelota en poco espacio y tiene un talento increíble. Al mismo tiempo, todavía tenemos ojos para que permanezca en Lyon. Mi objetivo es lograr que se quede, los jugadores son como mis hijos y espero persuadirlo para que se quede», argumentó también con pocas esperanzas reales.

Quieren llevarle al mejor equipo

Desde el diario británico Mirror apuntan que la negativa del Liverpool a Fekir puede reactivarse en los próximos días argumentando que es el destino elegido por el protagonista -en OKDIARIO desvelamos que era el Real Madrid.

Para ello utilizan unas palabras de su agente Jean Pierre-Bernes en las que aseguraban que el trato no estaba muerto como unas supuestas fuentes cercanas. Sin embargo, las declaraciones del presidente del Lyon sí parecen situarle en otro sitio: «Si él absolutamente quiere irse, entonces trataremos de encontrar el club más grande para que coincida con su talento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias