Fórmula 1: Gran Premio de Francia

Alonso: «Esto es un desastre, pero es lo que hay»

Fernando Alonso
Fernando Alonso atiende a los medios en Francia. (AFP)

Fernando Alonso no pudo acceder ni a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Francia. Su McLaren no dio la talla haciendo un auténtico ridículo. El español, que viene de ganar Le Mans la semana pasada, explicó su participación: «Veníamos de un viernes regular, difícil de entender. Hicimos cuatro vueltas buenas, dos décimas mejor que mi compañero que ya ha ganado varias veces en este circuito, así que es lo que hay».

Remontada

«Mañana espero una carrera con un tren de coches todo el domingo y un poco los de la pole se escaparán y los segundos se escaparán y lo terceros se escaparán… y con lluvia si hay veremos, igual juega la parte más importante si llueve como hoy puede que sea un poco más caótica la carrera y si no llueve será complicado adelantar».

Sensaciones

«Normalidad, trabajo en lo personal intentando hacer todo lo posible, creo que soy el único con 8-0 con mi compañero, campeón de la GP3 y GP2 y todas las categorías en las que corrió y bueno esto es la Fórmula 1, necesitas el paquete adecuado y el sitio adecuado y estas últimas carreras no han sido buenas para nosotros, pero con todo este desastre estamos séptimos en el Mundial, así que algo bueno haremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias