Mundial 2018 Rusia

Así queda la clasificación del grupo de España tras la victoria contra Irán

España se coloca al frente de la clasificación con los mismos puntos que Portugal

La selección española dio un paso importante hacia los octavos de final del Mundial 2018 tras ganar a Irán en su segundo partido de la fase de clasificación correspondiente al grupo B.

España venció a Irán y se coloca en la primera posición del grupo con 4 puntos igualada con Portugal. Sin embargo, el hecho de que tenga una tarjeta amarilla menos que los lusos le da ventaja en la clasificación por el fair play. La última jornada decidirá las posiciones definitivas del grupo.

Antes del triunfo español, la selección de Portugal no dio lugar a la sorpresa y superó a Marruecos en el Luzhniki Stadium de Moscú gracias a un solitario y madrugador gol de Cristiano Ronaldo que eliminó a un rival que mereció más y fue mejor.

En tercera posición del grupo queda Irán, que únicamente suma tres puntos tras la victoria en su debut contra Marruecos. Las opciones de los de Carlos Queiroz pasan por ganar a Portugal en la última jornada.

En esa tercera jornada, España se enfrenta a una selección norteafricana de Rusia tras perder contra Irán y de no poder puntuar tampoco ante el combinado luso ya está eliminada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias