Mundial 2018 Rusia

El Mundial de Rusia 2018 y el mercado de fichajes de fútbol: Última hora, en directo

Sigue en directo la última hora de los partidos del Mundial 2018 y todos los movimientos del mercado de fichajes del martes 19 de junio

mercado de fichajes
Sigue la última hora de los partidos de hoy en el Mundial 2018 de Rusia y el mercado de fichajes en directo de hoy 19 de junio.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 21:36 Mundial 2018. ¡Más movimiento en el partido de Rusia frente a Egipto! Los anfitriones vencen por 3-1. El segundo tanto llevo la firma de Cheryshev, el tercero de Dzuyba. Salah recortaría distancias desde una pena máxima que volvió a señalar el VAR.21:05 Mundial 2018. ¡GOL DE RUSIA! ¡GOL DE EGIPTO EN PROPIA PUERTA! Con este resultado Egipto estaría virtualmente eliminado. RUSIA 1-0 EGIPTO20:40 Fichaje Arsenal: Leno será el portero de Emery. El conjunto londinense ha hecho oficial el fichaje del portero del Bayern Leverkusen a cambio de 22 millones de euros. 19:10 ¡Ya tenemos alineaciones del Rusia - Egipto! ¡Salah será titular!


    Once de Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinskiy; Samedov, Golovin, Cheryshev; y Dzyuba.


    Once de Egipto: El-Shenawy; Abdel Shafy, Hegazy, Gabr, Fathy; Hamed, Elneny; Trezeguet, El Said, Salah; y Mohsen. 
    18:47 Mundial 2018. ¡GOL DE POLONIA! ¡GOL DE KRYCHOWIAK! El centrocampista polaco recorta distancias con un magnífico cabezazo en una acción a balón parado, que da esperanzas a Polonia. POLONIA 1-2 SENEGAL

    18:14 Mundial 2018. ¡GOL DE SENEGAL! ¡GOL DE NIANG! Vaya regalo de Polonia. Todo empieza con un mal pase atrás de Krychowiak, luego Bednarek y el guardameta polaco Szczesny no se entienden y Niang lo aprovecha para marcar a puerta vacía. POLONIA 0-2 SENEGAL17:40 Mundial 2018. ¡GOL DE SENEGAL! ¡GOL DE CIONEK EN PROPIA PUERTA! El conjunto africano se adelanta en el marcador con algo de fortuna, después de que el disparo de Gueye rebotara en Cionek y se colara en el fondo de la meta de Szczesny. POLONIA 0-1 SENEGAL17:37 Mundial 2018. Neymar ha hecho saltar todas las alarmas en Brasil, al retirarse del entrenamiento a los 15 minutos por un golpe en el tobillo. En Brasil siguen presionando a la FIFA y aseguran que su estrella "se retiró del entrenamiento por el número de faltas recibidas ante Suiza".16:14 Mundial 2018. ¡Ya hay onces en el Polonia - Senegal!


    Once de Polonia: Szczesny; Blaszczykowski, Piszczek, Cionek, Pazdan, Rybus; Krychowiak, Zielinski, Grosicki; Milik y Lewandowski.


    Once de Senegal: K. N'Diaye; Wague, Koulibaly, Sané, Sabaly; A. N'Diaye, Gueye; Sarr, Mané, Niang y Diouf.
    15:52 Mundial 2018. ¡Final! Japón se lleva los tres puntos en un partido donde todo se le puso de cara a los cinco minutos tras tener un penalti y expulsión a favor. Kagawa y Osako marcaron para los nipones y Quintero, de falta, para los cafeteros. COLOMBIA 1-2 JAPÓN

    15:30 Mundial 2018. ¡GOL DE OSAKO! ¡GOL DE JAPÓN! El conjunto nipón se adelanta a un cuarto de hora para el final. COLOMBIA 1-2 JAPÓN14:40 Mundial 2018. ¡GOL DE COLOMBIA! ¡GOL DE QUINTERO DE PENALTI! El jugador de River le pegó suave por debajo de la barrera y empata al partido para su selección, que está con un jugador menos. COLOMBIA 1-1 JAPÓN14:23 Rumor Villarreal: Los fichajes de la Roma dejan a Perotti sin sitio en el once titular, por lo que podría regresar a la Liga y según El Gol Digital el Villarreal está entre sus pretendientes. Aunque Tuttosport cuenta que también le quiere el Atalanta.14:10 Rumor Real Madrid: Borja Mayoral podría abandonar el club este verano. Según publica Estadio Deportivo el delantero interesa al Levante, además de al Betis. Su precio rondará los 10 millones de euros.14:05 Mundial 2018. ¡GOL DE JAPÓN! ¡GOL DE KAWAGA DE PENALTI! Carlos Sánchez fue expulsado por tocar el balón con la mano dentro del área y el centrocampista nipón adelanta a su equipo a los cinco minutos. COLOMBIA 0-1 JAPÓN

    14:00 Rumor Valencia: El Nápoles de Ancelotti quiere pescar en el Valencia y estaría interesado en fichar a Santi Mina. Según el diario valenciano Super Deporte, el club blanquinegro habría rechazado una oferta de unos 15-18 millones de euros.12:20 Rumor Barcelona: El Barcelona habría contactado con el Manchester City para intentar fichar al centrocampista Ilkay Gundogan, pero según el diario Manchester Evening News el conjunto de la Premier League le ha dado una respuesta negativa.12:14 Rumor Real Madrid: Julen Lopetegui ya ha comenzado a planificar la próxima temporada y uno de los nombres que estarían en la agenda del nuevo técnico del Real Madrid, según Telemadrid, sería el del centrocampista del Bayern Thiago Alcántara.11:15 Mundial 2018. Salah estará contra Rusia. La estrella de Egipto, que no jugó ante Uruguay, pasó en el día de ayer unas pruebas físicas y todo hace indicar que será de la partida en el duelo de las 20 horas de la tarde ante la anfitriona.11:00 Rumor Arsenal: Fichajes para Emery. Según apunta 'The Telegraph', el equipo de Londres está a punto de cerrar los fichajes del portero Leno y del uruguayo, Lucas Torreira.

    10:45 Rumor Barcelona: contactos con Pjanic. Hace unos días el centrocampista bosnio decía que su fichaje por el conjunto culé eran "fake news" pero hoy 'Mundo Deportivo' dice que ya se han iniciado contactos para hacerse con el futbolista. Veremos qué ocurre.10:30 Rumor Real Madrid: Lopetegui, sí habría fichado a Kepa. El nuevo entrenador respondió "el que teníais que haber fichado en enero", cuando la dirección deportiva madridista le cuestionó sobre un posible fichaje en la portería. Así lo adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en 'El Chiringuito de Jugones'.10:15 Rumor PSG: Buffon firmará por dos temporadas. Parece que el futuro del portero italiano está en París. Según informa Calciomercato, próximamente se hará oficial el fichaje de la leyenda italiana que firmará por dos temporadas por el equipo francés.4:00 Rumor Valencia: El Nápoles de Ancelotti quiere pescar en el Valencia. Según el diario Super Deporte el cuadro italiano ha fijado su mirada en Santi Mina e incluso habría realizado una oferta de unos 15-18 millones de euros que habría sido rechazada por el conjunto blanquinegro.10:00 ¡Buenos días! Bienvenidos otro día más a nuestro directo donde te comentaremos nuestra última hora sobre todo lo que sucede en el Mundial de Rusia y en el mercado de fichajes. Porque los amantes del fútbol estamos de enhorabuena por los tres partidazos que podemos ver todos los días. Y hoy el plato también será especial ya que tendremos un Colombia - Japón, a las 14 horas; un Polonia - Senegal, a las 17 y el segundo partido de Rusia y Egipto a las 20 horas. 


    En la jornada de ayer del Mundial, Suecia fue el primer equipo en conseguir una victoria tras ganar en el primer partido del día a Corea del Sur (1-0) gracias a un gol en la segunda mitad gracias a la intervención del VAR. En el segundo duelo de la jornada, Bélgica se impuso (2-0) a la débil Panamá. Para cerrar la tarde, Inglaterra venció con más apuros de los esperados a Túnez. Los británicos ganaron 2-1 a los africanos gracias a un gol de Kane en los minutos finales.


    Pero en estos días no sólo del Mundial viven los aficionados, ya que el mercado de fichajes está más caliente que nunca. ¿Quién será el plan B del Barça después de perder a Griezmann? ¿Quién renovará con su club? ¿Quién cambiará de aires? ¿Alguna novedad en el Real Madrid o Atlético? ¡Aquí te lo contamos todo!















    2135:51 Mundial 2018. ¡FINAAAAAL! Rusia 3-1 Egipto. Los anfitriones certifican su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.2135:52 ¡¡Hasta aquí otro apasionante día de Mundial, de rumores, de fichajes y de renovaciones!! ¡Mañana más y mejor!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias