Mundial 2018 Rusia

La sobrada de Chicharito: «Nuestro objetivo es llegar a la final del Mundial»

El delantero mexicano no cree que deban decir que Alemania es el rival a vencer del grupo

Chicharito
Chicharito, durante el partido ante Alemania. (Getty)

México protagonizó una de las grandes sorpresas del Mundial tras vencer a Alemania por 0-1. Tras el partido habló una de sus estrellas, Javier ‘Chicharito’ Hernández. El delantero mexicano se mostró muy feliz por el increíble triunfo conseguido ante la campeona del mundo y aseguró que, tras este partido, el objetivo de la tri es «jugar la final de la Copa del Mundo», aunque a su vez pidió «calma, paso a paso».

«Es tremendo este triunfo pero de nada vale si no ganamos a Suecia y Corea. Hay que ver lo que hicimos bien para mantenerlo y también los errores, para corregirlos», dijo el ex futbolista del Real Madrid, actualmente en las filas del West Ham. «Tampoco debemos decir que Alemania es el rival a vencer del grupo, porque Suecia y Corea pueden dar el mismo grado de dificultad o más», añadió.

Por otro lado, su compañero de selección y también delantero Raúl Jiménez, quiso destacar «lo sólido que fue atrás México y la ocasión que aprovecharon en ataque». El gol de Hirving Lozano desató un auténtico caos en Ciudad México, llegando a provocar un pequeño seísmo en la capital del país norteamericano.

«En el anterior Mundial empatamos con Brasil, pero era solo un empate y quizás esta sí es la victoria más grande que me ha tocado vivir. Este triunfo se disfruta de una mejor manera», concluyó el futbolista de la tri que sueña con hacer historia en esta Copa del Mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias