Mundial 2018 Rusia

Maradona: «Jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina»

Maradona criticó duramente al entrenador argentino tras el empate de Argentina ante Islandia (1-1)

Eximió de las culpas a Leo Messi, pese a que falló un penalti decisivo

Maradona
Maradona vuelve a atacar a Sampaoli tras la derrota ante Croacia. (Getty)

Diego Maradona dio su opinión tras el tropiezo de Argentina en su primer partido en el Mundial ante Islandia (1-1) y culpó de este resultado a un Jorge Sampaoli, que está en el foco principal de las críticas tras el empate del sábado. Además, el eterno ’10’ defendió a Leo Messi pese a que falló un penalti vital que hubiera supuesto la victoria de la albiceleste.

«Creo que jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza. No tener una jugada preparada sabiendo que Islandia medía 1,90, sacó los córners a cabecear… Me parece que hay un enojo general dentro del equipo (…) Viéndolo a Messi dentro de la cancha la verdad que estaba bastante caliente. Caliente como lo estaría yo», dijo Maradona en su programa ‘De La Mano Del Diez’, para la cadena venezolana Telesur.

La leyenda albiceleste no dudó en salir en defensa de Messi, que falló un penalti en la segunda mitad que le hubiera dado a Argentina los tres puntos en su debut en el Mundial.  «Yo no le echo la culpa a los jugadores. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo. Se vio hoy, se terminó el verso. Pero repito que no le echo la culpa a los jugadores y menos a Messi, que dio la cara, que dio todo lo que tenía que dar», apuntó.

«Del penal yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego de Argentina y los dos puntos que perdió no creo que pase por el penal errado por Messi», finalizó la leyenda argentina que estuvo presente en el Spartak Stadium de Moscú presenciando el encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias