Mundial 2018 Rusia

El gol de Hirving Lozano provocó un breve seísmo en Ciudad de México

Fue provocado por altos masivos durante el gol de la selección de México en el Mundial

Hirving Lozano
Hirving Lozano celebra su gol ante Alemania | Mundial 2018. (Getty)

Hirving Lozano desató la locura en México tras su golazo ante Alemania. Corría el minuto 35 de partido cuando el delantero del PSV adelantó a la tricolor frente a la actual campeona del mundo y hacía saltar la sorpresa en el estadio de Luzhniki. El tanto del mexicano desató un pequeño terremoto en la Ciudad de México, fruto de la alegría del país centroamericano en su debut en el Mundial de Rusia.

«El sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de México en el Mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32», aseguraba la cuenta de Twitter @SIMMSAmex, que es una red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica y está operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C. tal y como revela en su descripción.

La cuenta con casi 21 millones de seguidores desveló la alegría del país mexicano con el gol del joven Hirving Lozano. Alemania era clara favorita para llevarse la victoria y casi nadie daba un duro por ellos, pero se adelantaron en el marcador y en México estallaron tras ver cómo esa pelota tocaba el fondo de la red de la meta defendida por Manuel Neuer.

En el país de norteamérica no se podían creer lo que estaban viendo, llegaban al Mundial sin conocer la victoria ante Alemania. La fiesta celebrada con motivo del cumpleaños del Chicharito Hernández hizo saltar la polémica a pocos días de su debut, sin embargo en ese instante todo el país se olvidó de aquello y enloqueció con la diana del jugador del PSV Eindhoven.

Lo último en Deportes

Últimas noticias