Mercado de fichajes

Al Real Madrid sólo le interesa Alisson si hay rebaja

La Roma pide 80 millones y los blancos no se plantean un acuerdo en esa cantidad

Al Real Madrid sólo le interesa Alisson si hay rebaja
Iván Martín

Alisson sí, pero solo con rebaja. El Real Madrid tiene muy claro que no va a pagar una cantidad desproporcionada por el meta brasileño de la Roma. El conjunto italiano pide una cantidad cercana a los 80 millones de euros, pero el club blanco no está dispuesto a ofrecer más de 60 kilos por un cancerbero que está concentrado con Brasil esperando el debut ante Suiza.

El acuerdo entre el Real Madrid y el portero estaría cerca, según se ha publicado en Italia. Ahora, el vigente campeón de Europa tendría que ponerse de acuerdo con una Roma está abierta a negociar. Alisson es una oportunidad para reforzar la portería a un coste más inferior que si se acometiese la contratación de Oblak- su cláusula es de 100 millones-, De Gea o Courtois. Además, la inclusión de algún jugador en la operación podría abaratar y facilitar el fichaje.

El portero carioca subiría notablemente el nivel de la portería del Real Madrid. Alisson, de 25 años, llegaría para competir con Keylor Navas. El tico tiene el cariño del club y, sobre todo, del vestuario, por lo que seguirá vistiendo la elástica del conjunto madridista. Ya sin Zidane, principal valedor de Navas, ambos competirían en igualdad de condiciones ante un Julen Lopetegui que debería tener la última palabra.

Alisson tiene prisa

 Alisson tiene prisa para resolver su futuro. “Lo que yo quiero es que se resuelva antes de empezar el Mundial», aseguró el portero durante una comparecencia de prensa con Brasil. Su deseo era que estuviese todo arreglado antes de que Brasil comenzase su participación en Rusia“Para ser sincero, dejé la responsabilidad de todas las negociaciones en mi representante. Si no se resuelve antes del primer partido, será solo después del Mundial. Mi pensamiento está cien por cien aquí”, añadió el brasileño.

Además del Real Madrid, el Liverpool también pretendería al portero, aunque los ingleses empiezan a asumir que Alisson se va al Santiago Bernabéu o se queda en la Roma una temporada más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias