TODA LA VERDAD SOBRE EL CASO CRISTIANO

Así piensa Zidane: no hay otro como Cristiano Ronaldo

Ver vídeo

«Cristiano se tiene que quedar sí o sí», decía Zinedine Zidane apenas conocida la bomba que soltó Cristiano Ronaldo poco después de conquistar la Decimotercera. «En unos días comunicaré algo importante, pero fue muy bonito estar en el Real Madrid» dijo el delantero portugués empañando la celebración de la gesta conseguida por el conjunto blanco al levantar la tercera Champions consecutiva.

Zinedine Zidane lo tiene claro. Cristiano Ronaldo tiene que quedarse sí o sí en el Real Madrid. El técnico galo no quiere ni por asomo que un jugador de la talla del portugués abandone el vestuario blanco. «Cristiano se tiene que quedar sí o sí. Es del Real Madrid y lo que ha hecho no tiene palabras. Siempre se debe quedar. Él no me ha dicho nada», apuntaba Zidane, quien desconocía ese posible deseo del portugués de salir este verano.

Si Cristiano tiene dudas, Zidane no tiene ninguna. El de Madeira es el delantero del Real Madrid y hará lo posible para que así siga siendo. Para Zizou, Cristiano es, sin duda, el mejor y su mayor deseo es que el portugués continúe vistiendo la camiseta blanca todo el tiempo posible.

¿Dónde va a encontrar otro jugador de la talla de Cristiano? Zidane es consciente de que en el mercado no va a encontrar un sustituto de su nivel y, por ello, tratará de hacer meditar al 7 blanco para que no se vaya.

Tiene mano con el portugués

Cristiano y Zidane sienten mutua admiración. La relación entre el delantero y el entrenador es magnífica como se ha demostrado en numerosas ocasiones. El técnico francés ha conseguido lo que ningún otro entrenador había logrado antes.  Con Zidane al mando, Cristiano ha aceptado su plan de dosificación para ofrecer el máximo rendimiento.

No es nada fácil sacar del terreno de juego al delantero, máximo anotador de la Champions League otra temporada más. Y Zidane lo ha conseguido. El de Marsella ha logrado que Cristiano acepte de buen agrado sus consejos. «Confía en mí y alargaré tu carrera», le dijo el francés. Y el luso aceptó. Los resultados no han podido ser mejores. 

Zidane puede ser la clave en el futuro más cercano de Cristiano Ronaldo. Su apoyo puede ser decisivo. Si el delantero siente que el entrenador está «a muerte» con él, si se siente ese hombre de suma importancia en el conjunto blanco, puede que el cinco veces ganador del Balón de Oro recule y opte por seguir en el mejor club de la historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias