Final Champions League 2018

Carmena viaja como la casta: en el avión del Rey Juan Carlos a la final de Champions en Kiev

Carmena
Manuela Carmena, en Kiev | Final Champions League 2018.

El Real Madrid contará con una visita especial en su batalla por la conquista de la Decimotercera. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya está en Kiev para disfrutar en directo de la final de la Champions League que medirá al equipo blanco, vigente campeón, con el Liverpool. Para poder llegar a tiempo al choque sin descuidar la agenda, Carmena viajó en el avión del Rey Juan Carlos, haciendo gala del poder que le otorga su cargo.

La dirigente de Ahora Madrid fue vista también en uno de los hoteles de mayor lujo de la capital de Ucrania, el Premier Palace. Este complejo es uno de los más distinguidos en Kiev, con un intervalo de precios por noche de entre 150 y 275 euros.

Dentro de la agenda de Carmena se incluía una entrevista con el alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, en la sede del Ayuntamiento de la capital ucraniana, en la mañana del sábado, a horas de la disputa del partido.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, renunció a desplazarse a la final de la Champions League debido a su reciente toma de posesión en el cargo, que le mantiene ocupado con muchos asuntos para ponerse al día. Un cólico nefrítico este viernes le mantiene ingresado y habría imposibilitado igualmente su presencia.

Tampoco ha ido un habitual como Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, que a última hora canceló el viaje por la moción de censura presentada por el PSOE en su contra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias