Final Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

OKDIARIO se cuela en el túnel de vestuarios del Olímpico de Kiev

Os mostramos el camino que recorrerán los hombres de Zidane y de Klopp antes de saltar al terreno de juego para disputar la gran final

Ver vídeo
OKDIARIO se cuela en el túnel de vestuarios. (Vídeo: Enrique Falcón)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Se cuentan las horas para que la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool comience en el Olímpico de Kiev y OKDIARIO se ha colado en las entrañas del estadio para mostrar todo sus secretos. Os enseñamos el camino que recorrerán los futbolistas desde que salgan del terreno de juego hasta que pisen el césped.

Los hombres de Zidane enfilarán unas escaleras que les conducirán al terreno de juego. Sergio Ramos, como capitán, será el primero en asomar por el túnel, en verse cara a cara con un trofeo de la Champions que no querrán ni mirar y colocarse en el centro del campo para saludar.

El túnel de vestuarios está engalanado para la final. En las paredes se puede ver el escudo de ambos equipos finalistas, además de la referencia a Kiev, ciudad que alberga la finalísima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias