Final Champions League 2018

Marcelo: «¿Klopp? No tengo que demostrar nada a nadie»

Ver vídeo
Miguel Zorío

Marcelo atendió a los medios de comunicación en sala de prensa, previo a la final de la Champions League 2018. El segundo capitán del Real Madrid analizó el choque ante el Liverpool y asegura que no será nada sencillo seguir haciendo historia y conseguir la tercera Copa de Europa de manera consecutiva. También habló sobre las palabras de Klopp en las que le señalaba como el punto débil del Real Madrid y confesó que no tiene que demostrar nada a nadie.

Motivación

«Lo ha dicho todo Sergio. Nuestra motivación es despertarnos cada día para entrenar, jugar y ganar. Estamos aquí con trabajo y humildad y con hambre de ganar cosas. Tenemos en mente solo el presente que es jugar y ganar lo que hay».

Tipo de partido

«Los dos equipos atacan mucho y dependerá de como empiece el partido. Tenemos en mente lo que tenemos que hacer y estamos preparados para ello. En una final puede pasar de todo. Va a ser un gran espectáculo para todos los amantes del fútbol».

¿Qué ha cambiado desde la eliminatoria de 2009?

«Han cambiado muchas cosas. Lo que no ha cambiado es el hambre de ganar títulos. El Madrid tiene una historia y nos han enseñado bien».

Palabras de Klopp

«Me lo han dicho, pero no las he visto salir de su boca. En una final así mucha gente quiere poner cosas que no hay. Estoy contento con mi trabajo, no tengo que demostrar nada a nadie. Yo hago mi trabajo con humildad sin ocupar el espacio de nadie. No opino sobre el trabajo de otros. Como no lo he visto salir de su boca no voy a opinar sobre sus palabras».

Salah

«Sabemos lo que tenemos que hacer. Se como tenemos que jugar, como tengo que hacerlo para ayudar al equipo. Ellos han hecho una gran temporada y no podemos pensar en uno o dos jugadores, sino en el colectivo porque lo que gana es todo el equipo. Es una buena ocasión de jugar una nueva final y estamos muy contentos. Hemos merecido jugar esta final, igual que el Liverpool. Estamos muy contentos».

¿Zidane el mejor del mundo?

«Las cosas que hemos ganado ya han pasado. Tenemos que mirar al futuro presente. Hay que seguir haciendo cosas, entrenando y ganando, una serie de cosas que te hacen crecer. Cada uno tiene su opinión. No creo que esto vaya a cambiar la opinión de Klopp. Para mí, mi entrenador es el mejor del mundo»

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias