Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

Klopp recupera a Can y a Milner a tiempo para la final de la Champions League

Jurgen Klopp recupera para su Liverpool a dos de sus hombres en el centro del campo

Milner ha batido el récord de asistencias en la Champions League esta temporada

Klopp recupera a Can y a Milner a tiempo para la final de la Champions League
Milner-y-Emre-Can-ya-han-recibido-el-alta-y-podrían-entrar-en-la-convocatoria-del-Liverpool-para-la-final-de-la-Champions-League-(Getty)

Buenas noticias para Jurgen Kloop. El técnico del Liverpool podrá contar con dos de sus jugadores de cara a la final de la Champions League de este sábado en Kiev ante el Real Madrid. Como era de esperar, James Milner se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular menor, pero la sorpresa la ha dado el alemán Emre Can, ausente desde marzo y que podría entrar en la convocatoria si así lo desea el entrenador alemán.

Tanto James Milner como Emre Can podrían entrar en la lista de los 18 jugadores que el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, convocará para enfrentarse al Real Madrid en la final de la Champions League que se jugará este sábado en el Estadio Olímpico de Kiev.

Así lo ha confirmado el propio entrenador en declaraciones a la web oficial del Liverpool. Durante el vuelo que los trasladaba a la capital ucraniana, Klopp anunció que podrá contar con James Milner y Emre Can para el partido más importante del año.

En el caso del primero era de esperar, pues Milner tan sólo sufría una lesión muscular menor, de la que ya se ha recuperado y todo indica que formará parte del once inicial. Mucho más sorprendente ha sido la recuperación de Emre Can, ausente de los terrenos de juego desde que el pasado 17 de marzo sufriera una lesión en la espalda durante el partido ante el Watford en Anfield.

«Lo de Milner estaba claro (que se recuperaría), pero Emre es una sorpresa. Me dijo que volvería y lo intentaría y que luego hablaríamos con la gente. Pensamos que sería difícil, pero regresó. Ahora entrena completamente normal. Es una buena opción y es por eso que está con nosotros», comentaba Klopp.

De entrar en la convocatoria, podría ser la última vez que lo hiciera como jugador del Liverpool. Todo indica que el futuro del alemán estará en la Juventus de Turín, que lo sigue desde hace tiempo. Giuseppe Marotta ha dado un plazo de diez días para poner fin al culebrón Can- Juve y parece que lo más probable es que vista la camiseta bianconera la próxima campaña.

Cuidado con Milner

Mucho se ha hablado del peligro que supone el tridente red formado por Firmino, Sané y Salah, pero no es el único obstáculo con el que se encontrará el Real Madrid. A sus 32 años, James Milner ha batido el récord de asistencias en una misma temporada en la Champions League.

Del inglés son 9 pases de gol en esta campaña, superando el récord de  Neymar (8) en la pasada temporada con el Barcelona y de Rooney (8), con el United en la temporada 2013-2014.

Lo último en Deportes

Últimas noticias