Final Champions League 2018

Así será la actuación de Dua Lipa en la final de Champions 2018 de hoy

dua lipa
Dua Lipa asegura un "show inolvidable" en la ceremonia de apertura de la Champions (AFP)

La final de la Champions League no sólo tendrá como protagonistas al Liverpool y al Real Madrid. Dua Lipa ocupará el otro epicentro mediático de la noche con su actuación en la ceremonia de apertura. La cantante británica, de origen kosovar, será la estrella inaugural y ha prometido un «espectáculo inolvidable».

«Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida», confesó la joven. La artista de 22 años sucede a Black Eyed Peas en el trono. Es la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y la más escuchada del mundo actualmente en Spotify. En la actuación interpretará algunos de sus grandes hits como New Rules o IDGAF.

Dua Lipa también es conocida por ser una gran compositora y modelo. Su carrera comenzó en 2015 con la grabación de su primer single New Love. Sin embargo, no sería hasta el lanzamiento de Be the One cuando comenzara su carrera en la élite. Su álbum ha conseguido vender más de 2.2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.

La final será uno de los eventos deportivos más vistos en todo el planeta y la intérprete es consciente de ello «es una oportunidad única». Eso sí, la joven reconoció que el fútbol no es su pasión. «No soy muy aficionada al fútbol. A mi hermano pequeño y a mi padre sí les gusta y son seguidores del Arsenal, pero aún así estoy entusiasmada. Nunca he ido a un partido que no fuera de Educación Física, me hacían jugar al fútbol y era malísima», explicó la artista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias