Final Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

Así se blinda el estadio de Kiev un día antes de la final de la Champions

Cerca de 8.000 efectivos velarán por la seguridad de la final

A poco más de 24 horas para el choque la policía ucraniana lo tiene todo bajo control

Ver vídeo
Así está la seguridad en Kiev a poco más de 24 horas para la final de Champions. (Vídeo: Enrique Falcón)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Kiev se ha blindado para la final de la Champions League 2018. Cerca de 8.000 efectivos velarán por la seguridad en el Estadio Olímpico. A pesar de los lamentables incidentes sucedidos en la noche del jueves tras un ataque de los ultras rusos a seguidores del Liverpool, la situación en torno al estadio está tranquila. El lugar donde se disputará la final es un fortín a poco más de 24 horas del encuentro.

La policía ucraniana lo tiene todo bajo control, aunque el grueso de aficionados de ambos conjuntos llegarán este sábado a la capital ucraniana. Será entonces cuando los efectivos desplegados para velar por la seguridad del choque tengan más trabajo. El problema viene por las noches cuando los ultras se mueven con mayor libertad. Pese a ello las fuerzas de seguridad ucranianas tienen todo controlado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias