Final Champions League 2018

Alineación del Real Madrid contra el Liverpool en la final de la Champions 2018

Alineación oficial del Real Madrid en la final de la Champions League 2018

Horario y dónde seguir en directo el Real Madrid – Liverpool de La final de la Champions League 2018

Sigue en directo el Real Madrid contra el Liverpool de la Final de la Champions League 2018

Ver vídeo
Final Champions League 2018: Alineación del Real Madrid contra el Liverpool
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane sabe quiénes serán este sábado los once elegidos para la gloria en la final de la Champions League 2018. Lo sabe pero lo oculta  y en vísperas del partido ante el Liverpool en Kiev ni los jugadores conocen la alineación del Real Madrid. Eso sí, sólo hay una duda: quién será el undécimo pasajero en la nave blanca a la gloria. ¿Será Bale o será Benzema? El galés tiene más opciones por su rendimiento en el último mes, pero Karim es el favorito de Zizou… y de Cristiano.

No será ninguna sorpresa ver bajo los palos en la alineación del Real Madrid en la final de la Champions League ante el Liverpool a Keylor Navas, cuya participación en la competición ha sido una montaña rusa. Villano ante la Juve al tragarse dos goles, héroe frente al Bayern al evitar otros tantos. Puede que el costarricense esté jugando de titular su última final con el Real Madrid, pero él la afrontará con la misma ilusión que la primera.

Por delante, los cuatro fantásticos, ya los conocen ustedes: Carvajal y Marcelo en los laterales, Varane y Sergio Ramos en el eje de la defensa. A ellos corresponde la labor de escoltar a Keylor Navas y frenar al temible tridente del Liverpool.

En el centro del campo Zidane volverá a poner a cuatro futbolistas en la alineación del Real Madrid: Casemiro en el vértice de contención, Kroos y Modric ocupando la zona ancha para la creación del juego, Isco en la mediapunta con libertad para inventar, driblar o aguantar la pelota cuando el partido lo requiera según cada situación.

Arriba es fijo (faltaría más) Cristiano Ronaldo. El crack luso llega lanzado a la final de la Champions League 2018. Pletórico en lo físico y en racha goleadora, CR7 quiere ser, otra vez, el hombre de la final. A su lado queda un sitio libre, el undécimo pasajero. Puede ser Bale o puede ser Benzema. Parece que el galés tiene ventaja pero la respuesta a esa pregunta sólo la conoce una persona en el mundo: Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias