Final Champions | Real Madrid contra Liverpool hoy

Alineación del Liverpool para la final de la Champions League 2018: Klopp sale con todo

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Jurgen Klopp irá con todo en la alineación del Liverpool para medirse al Real Madrid en la final de la Champions League 2018. El técnico alemán sacará un 4-3-3 con su tridente habitual en ataque: Mané, Firmino y, por encima de todos, el egipcio Mohamed Salah.

La portería en la alineación del Liverpool para la final de la Champions League 2018 estará guardada por el irregular Karius, un portero que ha vivodo una vida paralela a la de Keylor Navas y que está en el punto de mira de la afición de Anfiled. También se le busca sustituto.

La defensa de la alineación del Liverpool estará integrada por el jovencísimo Alexander-Arnold como lateral derecho, Lovren y Van Dijk –el de los 80 millones– como pareja de centrales y Robertson como lateral izquierdo. Tres hombres ocuparán el medio del campo de Jurgen Klopp y se pegarán la paliza del trabajo sucio: Henderson, Milner y Wijnaldum. Son tres futbolistas sin demasiado nombre, pero capaces de hacer más kilómetros que tres maratonianos keniatas.

En la delantera de la alineación del Liverpool Klopp volverá a disponer a su temido tridente: Mané, Salah y Firmino. Los tres llegan pletóricos a la final de la Champions League 2018 y son la gran amenaza que se cruza en el camino del Real Madrid hacia la Decimotercera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias