Final Champions League 2018: Real Madrid – Liverpool

Zidane resolverá en Kiev su única duda en el once: Bale o Benzema

Bale y Benzema se disputan el único puesto libre en el once del Real Madrid que se medirá al Liverpool este sábado en la final de la Champions League 2018 en Kiev

Marcelo será el encargado de secar a Salah, la gran estrella del Liverpool y uno de los delanteros más peligrosos de la Champions

Ver vídeo
Látigo Serrano. (Vídeo: Enrique Falcón)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Bale o Benzema. Benzema o Bale. Esa es la cuestión, ¿quién será la pareja de Cristiano Ronaldo en la final de la Champions? Es la única duda que tiene Zinedine Zidane en la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Liverpool en Kiev y no será hasta el último entrenamiento, el del viernes en el Estadio Olímpico de Kiev, cuando el técnico madridista la resuelva.

El espectacular momento de forma de Gareth Bale, que ha aprovechado cada minuto de la basura que le ha concedido Zidane en la Liga, le colocan en la pole position para ser titular en la final del sábado en Kiev. Zidane no quiere desaprovechar a un jugador que está tocado por la varita del gol y que podría ser decisivo para atacar la espalda de los defensores del Liverpool.

Si no apuesta por Bale, Zinedine Zidane se la jugará con Benzema como acompañante de Cristiano Ronaldo. El francés, que ha completado su peor temporada en el Real Madrid al menos en la faceta goleadora, se reivindicó con su doblete en el Bernabéu en el partido de vuelta de semifinales ante el Bayern. Aquel doblete, y la confianza ciega de Zidane, le dan opciones para ser titular este sábado en la final de la Champions League 2018 frente al Liverpool.

Con menos opciones pero siempre a la espera están los dos jugadores capaces de revolucionar cualquier partido del Real Madrid: Marco Asensio y Lucas Vázquez. Ambos tendrán minutos seguro en la final de Kiev, pero sus opciones de ser titulares en la alineación de Zidane se han ido diluyendo en las últimas semana.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias