EL PSG, INTERESADO EN EL FRANCÉS

Tuchel da el OK a Benzema

Ver vídeo

En el PSG se prevén bastantes movimientos este verano. El club francés espera una sanción de la UEFA por saltarse el Fair Play Financiero, por lo que la entidad deberá hacer una serie de reajustes para no seguir incumpliendo las normas a base de chequera de Catar. En esas, uno de los jugadores que tiene muchas papeletas para abandonar la disciplina parisina es Edinson Cavani, que quiere cambiar de aires. El PSG no va a cerrar la puerta al delantero uruguayo y, de hecho, ya piensa en su sustituto. El jeque Al-Khelaifi quiere fichar a Karim Benezma, y Tuchel ha dado el visto bueno a su posible fichaje.

Eduardo Inda aprovechó su sección en El Chiringuito para contar en exclusiva esta información. «Tuchel, como se va Cavani, quiere fichar a Karim Benzema», comenzó desvelando el director de OKDIARIO. «Cavani se marcha, no tienen ‘9’ y necesitan uno», añadió en el espacio deportivo.

Tal y como contamos en OKDIARIO el pasado mes de enero, el PSG está muy interesado en Karim Benzema. La idea del jeque siempre ha sido reclutar a los mejores jugadores franceses en su equipo, y juntar al ariete galo con Mbappé y Neymar en la delantera es una idea que seduce tanto a Al-Khelaifi como a Thomas Tuchel, un entrenador al que le gusta el juego combinativo.

Pobres números de Benzema

El técnico alemán ve con buenos ojos que Benzema sea el sustituto de Cavani si el charrúa acaba marchándose del PSG este verano, y el club francés sabe que el Real Madrid va a escuchar ofertas por el galo. Pese a que su final de temporada ha sido algo mejor, Benzema no ha estado al nivel que requiere ser el delantero centro titular de conjunto blanco. Zidane sigue teniendo confianza ciega en él, pero en Concha Espina estudiarán cualquier oferta que llegue por él.

Mientras tanto, Benzema se centra en la final de Kiev como el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico. El francés apunta a titular frente al Liverpool, aunque Bale ha llegado como una moto y también oposita al once, ya sea como compañero de Cristiano Ronaldo en punta o como cuarto ‘centrocampista’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias