El polaco del Bayern podría ser el sustituto de Morata en el equipo 'blue'

El Madrid rechaza a Lewandowski y ahora está cerca del Chelsea

Lewandowski
Robert Lewandowski. (Getty)

El futuro de Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich, podría estar en Inglaterra. Según la prensa de dicho país, el delantero polaco se perfila como nuevo jugador del Chelsea en el caso de que Álvaro Morata salga este verano tras su primera temporada de blue. La realidad es que el delantero polaco nunca entró en los planes de futuro del Real Madrid para la próxima temporada, a pesar de que su deseo era vestir de blanco.

Después de que hace unos días, Sky Alemania descartara el fichaje de Robert Lewandowski por parte del Real Madrid, parece que el futuro del jugador polaco podría estar en la Premier League. Así lo indica el diario Daily Express, que apunta a que el delantero del conjunto bávaro podría terminar en el Chelsea la próxima temporada.

La derrota de este sábado en la final de la Copa Alemania ante el Eintracht de Frankfurt, podría haber sido la última vez que el delantero polaco haya vestido la camiseta del Bayern de Múnich tras cuatro temporadas. Así lo ve el citado periódico inglés que señala al delantero del conjunto bávaro como posible sustituto de Álvaro Morata en el Chelsea, si finalmente el madrileño sale este verano.

En el Bayern de Múnich niegan la salida de su delantero, autor de 40 goles en 47 partidos esta temporada. Si bien, parece que en la mente del jugador no está la misma idea a tenor de los movimientos que ha realizado en los últimos meses. El delantero polaco, de 29 años, rompió relaciones con su agente durante diez años, Cezary Kucharski  y eligió a Pini Zahavi para que llevara las riendas de su carrera.

Morata más cerca de Italia

Lewandowski lleva tiempo en la agenda del Chelsea. Su llegada podría producirse en caso de que Álvaro Morata saliera este verano como apuntan las informaciones que lo vinculan cada vez más con la Juventus de Turín. 

El madrileño no ha terminado de ofrecer el rendimiento que esperaban de él en su primer año en la Premier y el propio jugador tampoco ha acabado contento y le gusta la idea de volver a la Juventus, equipo donde sí gozó de los galones que esperaba tener en el Chelsea.

Dado que el Real Madrid habría descartado el fichaje del polaco, destino deseado por Lewandowski, el conjunto blue tratará de seducir al delantero del conjunto bávaro. El principal inconveniente es que no jugarán la Champions League, trofeo que aún no ha conquistado el delantero polaco, por lo que los blues tendrán que hacer una suculenta oferta para convencer al futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias