Al-Khelaifi asegura que le garantizado que "seguirá en París"

El ‘never, never, never’ del padre de Neymar sobre su marcha al Madrid

El Real Madrid también desmintió oficialmente al PSG esta semana que estuviera negociando con Neymar, aunque la operación sigue en marcha con "discreción absoluta"

Al Khelaifi
Nasser Al Khelaifi y Neymar durante la presentación del brasileño con el PSG. (Getty)

El padre de Neymar ha asegurado al jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que el futbolista brasileño no abandonará la entidad gala, tal como asegura el máximo dirigente del club a L’Equipe, pese al interés del Real Madrid en contratarle.

«Se queda seguro. Lo he repetido 10.000 veces y se queda», dice Al-Khelaifi recurriendo a la ya mítica frase de Piqué cuando fue preguntado por el futuro de Neymar. «Su padre me dijo: ‘Su futuro está en Paris», añadió el presidente del PSG.

La posible llegada de Neymar al Real Madrid está siendo un quebradero de cabeza para el PSG y su directiva, aunque Nasser Al-Khelaifi asegura que el más tocado es el carioca. «Neymar está cansado de los rumores. Son los medios de comunicación españoles los que dicen que se irá. No responderé a esta pregunta siempre. Tiene contrato de cuatro años», explicó el jeque.

Pero poco a poco fue reculando el directivo del PSG. «Nada ni nadie es más grande que el club. Ni el entrenador ni los jugadores. El club siempre será lo primero, es lo más fuerte. Si alguien no sigue este camino y no es feliz, que se vaya», dijo abriendo la puerta a cualquier futbolista que no se sintiese a gusto.

 

Durante la entrevista también se trató el fracaso en Europa. «En la Champions juegan muchos factores, como el sorteo. Tuvimos la mala suerte de caer ante el Real Madrid, que está en la final otra vez», argumento Nasser Al-Khelaifi. «Hasta el minuto 80 de la ida fuimos superiores. En la vuelta sufrimos con la expulsión de Verratti y el Madrid tiene una gran experiencia en esta competición», añadió.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias