REAL MADRID - PANATHINAIKOS: CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA

Llull: «He tenido buenas sensaciones, pero hay que afinar la puntería»

Llull
Llull, en una foto de archivo. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Llull habló tras su esperado regreso a un partido oficial con el Real Madrid frente a Panathinaikos, en el que fue protagonista al explotar con ocho puntos consecutivos en el último cuarto. El base se mostró feliz y agradecido por su regreso, pero también crítico con su tiro.

«Estoy muy contento por mi vuelta y por haber podido ayudar al equipo en cancha en un día tan importante en el que hemos puesto el segundo punto en la eliminatoria. Ha sido un día muy emocionante y quiero dar las gracias a la afición, a mis compañeros y los médicos, fisios… a todo el mundo que me ha ayudado durante este tiempo», aseguró Llull, exhausto tras el esfuerzo realizado.

El balear se encontró bien en su regreso y esa es la mejor noticia para el madridismo de cara al resto de partidos. «He tenido sensaciones muy buenas, me he encontrado muy bien físicamente y sólo queda afinar la puntería desde le principio, pero eso llegará con más trabajo. Han pasado ocho meses y medio y estaba un poco acelerado al principio, además jugábamos contra un rival tan duro como el Panathinaikos. Al menos lo he podido arreglar al final».

«Hay que defender duro y controlar el rebote. Y en ataque hacer nuestro juego. Con nuestra afición, daremos el 100% para pasar a la Final Four», zanjó ejerciendo de líder.

Lo último en Deportes

Últimas noticias