CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MÚNICH - REAL MADRID

Keylor desesperó hasta a sus compañeros

Keylor Navas
Keylor Navas despeja un balón. (AFP)

Keylor Navas no está viviendo su mejor momento desde que está en el Real Madrid y esta vez hasta se vio ésta de sus compañeros.

Algunos compañeros trasladaron al portero costarricense su malestar en tres acciones en concreto además del gol, en el que no tapó bien su palo por el que entró el disparo de Kimmich. Además, en la primera parte, el Marcelo le recriminó que no sacara largo de puerta ya que en el juego aéreo el Bayern era superior sobre todo en el costado derecho con Lucas Vázquez.

En esa ocasión precisamente acabaría la jugada en una oportunidad del conjunto bávaro por lo que le dijo que intentara sacar el balón jugado con la presencia de Varane y el propio primer capitán madridista en los costados a pesar de la presión arriba rival.

Ya en la segunda, con la misma tensión por la cercanía de la victoria, Ramos le debatió a Keylor que no saliera de su portería para atrapar el esférico y así evitar toda acción de peligro. De nuevo es lo que ocurrió con varios despejes erróneos de los otros dos protagonistas en cuestión que complicaron la jugada.

Nervios… y una buena parada final

Después del error ante la Juventus, Keylor Navas no ha recuperado la confianza que parecía mantener siempre en estas recta final de las anteriores temporadas. No sólo ocurrió en estas tres acciones en concreto sino que se le escapó otro cabezazo, permitiendo una segunda oportunidad que evitó con sus reflejos de felino.

Precisamente éstos los sacó a relucir en la segunda mitad y ya intentando mantener el resultado, con una buena estirada al disparo de Ribery que se colaba en la portería y significaba el empate. Los nervios no son buenos consejeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias