Final Copa del Rey 2018

Sevilla – Barcelona: Resultado, goles y resumen de la final de la Copa del Rey (0-5)

Sevilla – Barcelona: Resultado, goles y resumen de la final de la Copa del Rey (0-5)
Sevilla - Barcelona | Resultado Copa del Rey 2018

¡FINAL! El Barcelona vence por 5-0 al Sevilla en la final y conquista una nueva Copa del Rey, su cuarta consecutiva. Luis Suárez por partida doble, Messi, Iniesta y Coutinho fueron los goleadores de un encuentro en el que el gran protagonista fue Iniesta, que dio un recital.

Min 89. RESULTADO COPA DEL REY SEVILLA – BARCELONA: 0-5. El partido está visto para sentencia.

Min 86. Y último cambio en el Barcelona. Se retira ovacionado Iniesta y entra Denis Suárez.

Min 85. Otro cambio en el Sevilla. Se retira el Mudo Vázquez y entra Nolito.

Min 82. Más cambios. Entra Dembele por Coutinho en el Barcelona. Por parte del Sevilla, entra Layún por Sarabia.

Min 80. Sexta vez que al Sevilla le meten cinco goles esta temporada: Real Madrid, Betis, Eibar y Atlético en Liga, Spartak en Champions League y Barcelona en Copa del Rey.

Min 75. Cambio en el Barcelona. Se marcha Busquets y entra Paulinho.

Min 73. Amarilla para Busquets y el Mudo Vázquez, que se encararon tras una entrada durísima de Busquets, que después se rió del argentino.

Min 69. ¡¡Goooooool del Barcelona!! ¡Gol de Coutinho de penalti! Engañó a Soria el brasileño, que completa la manita.

Min 68. ¡Penalti a favor del Barcelona! Mano clara de Lenglet.

Min 66. Amarilla por Iniesta por protestar.

Min 63. La ha tenido ahora Sandro, pero Cillessen la ha sacado bien.

Min 62. ¡Disparo fuera de Busquets! Estuvo cerca de marcar el quinto.

Min 58. Partidazo de Iniesta, que si se va a China lo hará con buen sabor de boca mostrando este nivel. Espectacular.

Min 54. RESULTADO COPA DEL REY SEVILLA – BARCELONA: 0-4. ¡Otra del Barça! Paró Soria un doble remate de Suárez y Umtiti.

Min 52. Otro golazo. Roba Suárez, gran jugada entre Iniesta y Messi y el manchego regatea a Soria y marca el cuarto. Recital tremendo del Barcelona.

Min 51. ¡¡Gooooooool del Barcelona!! ¡Gol de Iniesta! 

Min 48. Parece que intenta tener más el balón ahora el Sevilla, pero sin crear peligro.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte del Sevilla – Barcelona! 

Ya están los 22 protagonistas sobre el césped del Wanda. Hay un cambio en el Sevilla. Ha entrado Sandro y se ha quedado en la caseta Correa. 

¡Final de la primera parte! El Barcelona se va al descanso con un contundente 0-3 gracias al doblete de Luis Suárez y el gol de Messi. El Sevilla, desaparecido e irreconocible.

Min 41. Espectacular el pase de Messi para el uruguayo, que no se puso nervioso y batió por bajo a Soria. El Barça está pasando por encima del Sevilla.

Min 40. ¡¡Gooooooooool del Barcelona!! ¡Segundo de Luis Suárez! 

Min 37. Amarilla a Escudero, que agarró a Messi para frenar una contra.

Min 34. Amarilla para Mercado por una falta sobre Luis Suárez.

Min 31. Gran jugada del Barcelona por la banda izquierda y golazo del argentino, que vuelve a marcar en una final. Se le pone la final muy cuesta arriba al Sevilla.

Min 30. ¡¡Gooooooooool del Barcelona!! ¡Gol de Leo Messi!

Min 28. ¡Al larguero Iniesta! A punto de marcar el segundo el manchego.

Min 23. RESULTADO COPA DEL REY SEVILLA – BARCELONA: 0-1. ¡Centro peligroso de Navas que se pasea por el área de Cillessen!

Min 20. Le perdona Gil Manzano la amarilla a Suárez, que le dio una patada por detrás a Mercado sin el balón de por medio.

Min 17. ¡La tuvo Correa! Remató mal el argentino y la mandó fuera.

Min 14. La jugada la arrancó Cillessen con un saque de puerta espectacular en largo para Coutinho, que se la puso fenomenal a Suárez para que batiera a Soria.

Min 13. ¡¡Gooooooooool del Barcelona!! ¡Gol de Luis Suárez! 

Min 10. RESULTADO COPA DEL REY SEVILLA – BARCELONA: 0-0. El Sevilla parece jugar a aguantar y esperar una contra para intentar hacer daño.

Min 8. ¡Paradón de Soria! Iba a la escuadra la falta botada por Messi.

Min 6. Ha salido mejor el Barça, que domina al Sevilla y trata de crear peligro a David Soria. Iniesta, muy activo.

Min 3. Toca el Barcelona, pero el Sevilla está bien ordenado.

Min 1. ¡COMIENZA LA FINAL DE LA COPA DEL REY! ¡Arranca el Sevilla – Barcelona!

21:27. Saltan los equipos y suena el himno de España en el Wanda Metropolitano. La afición del Barcelona pita, pero la del Sevilla mitiga los pitos coreando el himno por todo lo alto.

21:24. Empieza la ceremonia previa a la gran final. Banderas de ambos equipos, música, camisetas gigantes sobre el césped…

21:20. ¡Diez minutos para que empiece el Sevilla-Barcelona! Diez minutos para que arranque la final de la Copa del Rey. 

21:16. La parte del Wanda en la que estarán los aficionados del Barcelona está todavía muy vacía. Los sevillistas sí hacen ruido ya.

21:11. Como novedad, en el Barcelona llama la atención que André Gomes se ha quedado en la grada. Valverde apuesta por Coutinho en el once y deja a Dembele en el banquillo.

21:05. Ya calienta también el Barcelona sobre el césped del Metropolitano.

21:00. La afición del Sevilla empieza a hacer bastante ruido en el Wanda Metropolitano. ¡Media hora para que comience la final de la Copa del Rey! 

20:50. ¡Salta a calentar el Sevilla! El Barcelona todavía no está sobre el césped.

20:43. Vincenzo Montella tiene un plan para frenar a Leo Messi. El técnico italiano copiará lo que ya hizo Zinedine Zidane para hacer que el fútbol del argentino no tuviera tanta influencia en el juego. ¿No te acuerdas de cómo fue? ¡Aquí te lo contamos!

20:37. La final de la Copa del Rey 2018 dejará a cualquiera de los dos equipos que pierda muy tocado. La temporada se convertirá en un fracaso para el derrotado. ¡En el Sevilla – Barcelona hay mucho en juego!

20:31. ¡¡Una hora para que comience la final de la Copa del Rey 2018!! ¡60 minutos para que comience el Sevilla – Barcelona!

20:26. Junqueras, Forn y los Jordis podrán pitar el himno de España en la final de la Copa del Rey 2018 desde la cárcel. Los reclusos podrán ver el Sevilla – Barcelona al ser retransmitido por TVE. Te contamos todos los detalles.

20:22. Se espera una pitada al himno por parte de la afición del Barcelona, pero, ¿cómo responderán a los pitos los hinchas del Sevilla? ¡Aquí tienes la respuesta!

20:17. Esta será la última final que Andrés Iniesta juegue con el Barcelona. El futbolista de Fuentealbilla dirá adiós al club donde ha desarrollado toda su carrera futbolística.

20:13. ¡Y también tenemos once del Sevilla! La alineación escogida por Montella es: Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega, Mudo Vázquez; Correa, Sarabia y Muriel.

20:12. ¡Ya tenemos alineación oficial del Barcelona! Valverde sale con: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho; Messi y Luis Suárez.

20:10. ¡OKDIARIO ha estado en la fan zone de ambos equipos! La afición del Sevilla trasladó la Feria de Abril a Madrid.

20:08. «Sevillista seré hasta la muerte». Este futbolista del Real Madrid irá con el conjunto hispalense en la final de la Copa del Rey 2018. ¡Obviamente se trata de Sergio Ramos!

20:03. ¿Quién es favorito en la final de la Copa del Rey 2018? ¿A quién ven las casas de apuestas proclamándose campeón en el Sevilla – Barcelona? ¡La respuesta!

Lo último en Deportes

Últimas noticias