FINAL COPA DEL REY 2018: SEVILLA – BARCELONA

Carmena deja desprotegida La Cibeles ante la amenaza culé e independentista

Ver vídeo
La Cibeles en la final de la Copa del Rey 2018 entre el Sevilla y el Barcelona.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A pocas horas de que se dispute la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, Manuela Carmena tiene desprotegida la fuente de La Cibeles, así que si la afición culé quiere profanar la fuente donde el madridismo celebra sus títulos o convertirla en un símbolo del independentismo parece que hoy tiene barra libre.

Ni una valla, ni efectivos de la Policía Municipal, ni ningún dispositivo de seguridad. Así está la fuente de La Cibeles el mismo día de la final de la Copa del Rey. Al contrario de lo que sucede cuando el Real Madrid se juega un título, este sábado La Cibeles está absolutamente desprotegida.

¿La convertirán los culés en un templo del barcelonismo si ganan la final de la Copa del Rey? ¿O será el centro de Madrid un marco ideal para que el independentismo catalán se exhiba ante todo el mundo? Lo veremos a lo largo del día, pero lo que está claro es que Manuela Carmena, que sigue su viaje por Costa Rica, no es precisamente un adalid de la previsión. Y su equipo de gobierno en el Ayuntamiento, tampoco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias