FINAL COPA DEL REY: SEVILLA - BARCELONA

La afición del Sevilla mitiga la enésima pitada independentista al himno de España

Ver vídeo
Iván Martín

Todo el mundo esperaba el momento en el que el himno de España sonase por la megafonía del Wanda Metropolitano en la final de la Copa del Rey. Los independentistas ubicados en el sector de los aficionados del Barcelona pitaron los acordes nacionales, mientras que los aficionados sevillistas se entregaron en cuanto comenzó la melodía mitigando el enésimo intento de boicot independentista.

En el fondo de los seguidores del Sevilla el momento se vivió con gran emoción. Al unísono, los más de 20.000 aficionados andaluces, empezaron a tararear el himno nacional creando una atmósfera muy emocionante que pudo con el intento de aquelarre independentista de muchos de los aficionados del Barça.

Además, en el lado de los aficionados del Barcelona se pudieron ver multitud de banderas de España. Muchos seguidores no independentistas lucieron con orgullo la rojigualda en la final de la Copa del Rey.

La previa del partido también estuvo marcada por el aquelarre frustrado. En la fan zone del Barcelona los seguidores de fuera de Cataluña mostraban su desacuerdo con la postura del club y aseguraban estar «marginados».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias