«Neymar no tiene ninguna cláusula liberatoria en su contrato con el PSG»

Neymar, cabizbajo durante el Real Madrid-PSG (Getty).
Neymar, cabizbajo durante el Real Madrid-PSG (Getty).

El futuro de Neymar continúa dando mucho que hablar. El futbolista está recuperándose de su lesión en Brasil, jugando al póker mientras el PSG se estaba jugando los títulos en los que seguía vivo y con opciones ganar, dejando claro que el club parisino no le ha calado hondo y dando a entender que podría salir el próximo verano. 

El Real Madrid es uno de los equipos con los que más se vinculan al brasileño, que abandonó el Barcelona el pasado verano por 222 millones para fichar por el PSG. Mucho se ha hablado de una cláusula en el contrato de Neymar, pero que la Liga de Fútbol Profesional francesa ha desmentido.

La información, publicada por L’Equipe, asegura que no existe ninguna cláusula de rescisión de 300 millones en el contrato que vincula a Neymar con el PSG. Además, el mencionado organismo argumenta que el artículo 202 del reglamento prohíbe la existencia de cláusulas liberatorias en el contrato de un futbolista. 

«Los clubes no pueden firmar un contrato que contenga una cláusula liberatoria que prevea la ruptura de la relación contractual por parte de una u otra de las partes y tampoco pueden incluir una cláusula de rescisión unilateral», dice la Liga de Fútbol Profesional de Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias