FINAL COPA DEL REY 2018: SEVILLA - BARCELONA

Montella: «Messi es un extraterrestre, espero que no esté en la tierra»

Ver vídeo
Montella: “Tenemos una gran posibilidad de ganar una Copa contra un equipo formidable”.
Iván Martín

Vincenzo Montella atendió a los medios de comunicación en la previa del la final de Copa del Rey que enfrentará al Sevilla y al Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano.

Presión adelantada

«Creo que el Barcelona es un equipo muy fuerte. Se ve en la Liga. Nosotros tenemos que afrontar la final con nuestro espíritu y nuestras cualidades».

Una final

«Es un partido muy importante. Estamos en una final. Es muy bonito. En Champions hemos hecho buena competición, pero hemos perdido muchos puntos en Liga. Queremos quedar quintos o sextos. Tenemos una gran posibilidad de ganar la Copa y de entrar en la Europa League un mes antes de terminar la temporada. Tenemos que poner en el campo toda la garra posible. Después pensaremos en la Liga».

Gran oportunidad

«Es una posibilidad muy grande. Ganar el trofeo es maravilloso para todos. Existe esa posibilidad mañana. El Sevilla puede competir en la Champions y tenemos mucha confianza».

Once de la final

«Tengo una idea de la plantilla. Mañana será un día muy difícil porque algunos jugadores se tendrán que quedar en la grada».

Messi

«Es un extraterrestre. Espero que mañana no esté en la Tierra. Cuando tiene el balón es muy difícil contrarrestar su juego. Lo más importante es que no le llegue el balón»

Partido de Liga

«Creo que cada partido es diferente. Hemos visto que es posible ganar contra el Barça. Hay que estar siempre concentrado».

Pitos al himno

«Estoy aquí para hablar de fútbol. Este deporte y la política son cosas distintas».

Confianza

«El Sevilla tiene una historia muy positiva. Cada final es diferente. Tenemos que prepararnos del mejor modo posible. Hay que tener confianza».

Dembélé o Coutinho

«Jugarán los dos antes o después. Sólo tenemos que pensar en nosotros».

Wenger

«Es algo muy especial. Ha hecho un trabajo fantástico porque lo ha cambiado todo en Inglaterra. El fútbol de hoy es un poco diferente».

Tipo de partido

«Espero que sea equilibrado».

Afición del Sevilla

«Sólo les puedo decir que gracias por venir. Viene mucha gente, tenemos que luchar juntos y por ellos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias