FINAL COPA DEL REY 2018: SEVILLA - BARCELONA

Escudero: «Venimos con la mentalidad de creer que podemos ganar»

Escudero
Escudero en rueda de prensa. (AFP)
Iván Martín

Escudero atendió a los medios de comunicación en la previa del la final de Copa del Rey que enfrentará al Sevilla y al Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano.

Sensaciones

«Las sensaciones son muy buena. Estamos haciendo un trabajo muy bueno y venimos con la mentalidad de creer que podemos ganar. El Barcelona es favorito, pero ya hemos demostrado que podemos hacer mucho daño. Todos tenemos que correr en equipo, cuando estamos juntos podemos ganar a cualquiera».

Parar a Messi

«Estamos hablando de uno de los mejores futbolistas del mundo y es difícil pararlo. Tiene muchas salidas y creo que la clave es estar junto».

Días previos a la final

«Estos días concentrados han sido muy positivos. Hemos pasado tiempo juntos y esto es muy positivo. Todos estamos convencidos de que podemos ganar y con esta actitud venimos».

Presión y físico

«Creo que nosotros hemos estado trabajando para estar en Europa. La cosas en Liga no están yendo bien, pero si mañana se gana conseguimos el objetivo. El equipo llega bien. En la final puede más la cabeza que las piernas».

Importancia de las bandas

«Se puede decidir en cualquier mínimo detalle. El Barcelona maneja muy bien la pelota y hay que estar preocupados en cualquier terreno del campo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias