ORGANIZADA POR ESTEBAN GRANERO

La V Edición de la Cena Pirata se vuelca con el cáncer infantil

Cena Pirata
Granero organiza la V Edición de la Cena Pirata.

El Casino de Madrid abrió sus puertas para acoger la V Edición de la Cena Pirata, organizada por el jugador del Espanyol Esteban Granero. Un año más, y ya va un lustro, muchas caras reconocidas del mundo del deporte, como Florentino Pérez, Xabi Alonso y Odriozola, y la música, entre otros, acudieron a la llamada del ex madridista con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

En esta ocasión los fondos recogidos irán a parar a la asociación para la investigación contra el cáncer infantil El Sueño de Vicky. Esta fundación sin ánimo de lucro tiene como objeto social financiar la cura contra el cáncer más cruel, el que afecta a los más pequeños.

«Seguimos un años más y estamos creciendo. Estoy muy contento y vamos a intentar que para El Sueño de Vicky sea una noche bonita. Cada edición tenemos que buscar un lugar más grande y eso habla bien del acto», confesó Granero ante los medios.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a la cena y se mostró muy orgulloso de ser uno de los invitados año tras año. «Todos los años tengo la satisfacción de acudir a estos actos. Quiero colaborar con mi presencia y con mi apoyo. Este año va dedicado a una fundación muy especial que ayuda a los niños con cáncer. Todo lo que sea ayudar a los niños es muy importante», aseguró el máximo mandatario blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias