Mou ‘echa’ a ocho jugadores del United

Mou ‘echa’ a ocho jugadores del United
Juan Mata, Martial, Ander Herrera y Fellaini se plantean irse del Manchester United por José Mourinho.

El Manchester United continúa en crisis después de que la única forma de salvar la temporada sea ganar la FA Cup. Tras dar por perdida la Premier y la eliminación de la Champions, podría producirse una limpia y una revolución en el cuadro británico de cara a la próxima temporada en el equipo dirigido por José Mourinho.

El Daily Mirror desvela que en la plantilla del Manchester United existen varios jugadores que están descontentos con la gestión José Mourinho. Ocho futbolistas son los que quieren un cambio de aires si el técnico portugués continúa al frente de los red devils, algo prácticamente seguro ya que hace poco tiempo amplió su contrato con el club inglés.

Dos de los futbolistas más destacados que tendrían la intención de dejar el Manchester United son Juan Mata y Ander Herrera. Los españoles han perdido peso en el equipo y meditan buscar un nuevo destino donde asentarse y volver a ser importantes para su nuevo entrenador.

A ellos se le añaden otros nombres como Martial, Blind, Smalling, Darmian, Shaw y Fellaini. Ninguno está conforme bajo la dirección de José Mourinho y podrían dejar el club, como también lo harán Michael Carrick, que se retira, y Zlatan Ibrahimovic, que finaliza contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias