Los cambios en el banquillo del Chelsea le han hecho dudar

Luis Enrique espera una oferta del Arsenal

Luis Enrique espera una oferta del Arsenal
Luis-Enrique-espera-una-oferta-del-Arsenal-antes-de-decantarse-por-el-Chelsea-(Getty)

Luis Enrique aparecía como el mejor posicionado para sustituir en el banquillo del Chelsea a Antonio Conte el próximo verano. Sin embargo, parece que el entrenador español ha cambiado de opinión en los últimos días y está dispuesto a escuchar nuevas ofertas antes de firmar por el conjunto blue.

Y es que mientras deshojaba la margarita para saber qué hacer con su futuro al asturiano le han entrado las dudas. ¿Por qué? Según publica el diario inglés Daily Star, Luis Enrique prioriza llegar a un equipo donde el entrenador sea pieza fundamental y esté valorado. En este sentido, ver cómo se manejan los blues le está haciendo replantearse su decisión de aterrizar en Stamford Bridge.

Ahí entra en escena el Arsenal. Los gunners buscan un sustituto al veterano Arsene Wenger y entre sus candidatos se encuentra el español, fuera de los banquillos desde que saliera del Barcelona el pasado verano tras tres temporadas con los azulgrana. Comparando ambas entidades, está claro que en el Arsenal protegen más a la figura del entrenador. En los últimos 22 años, Wenger se ha mantenido al frente de la plantilla mientras que por el Chelsea han desfilado un montón de entrenadores: Ranieri, Mourinho, Scolari, Hiddink, Ancelotti, Villas Boas, Di Matteo, Conte…

Por eso, según apunta la citada publicación Luis Enrique estaría esperando una llamada del Arsenal antes de decantarse por el Chelsea. Aún tiene tiempo para tomar una decisión y desde luego ofertas no le van a faltar.

No sólo lo esperan en Inglaterra

Se presenta un verano muy movido en los banquillos de los principales clubes de Europa y el nombre de Luis Enrique aparece en muchas quinielas. Aunque lo más seguro es que su futuro pase por las islas lo cierto es que en París también sería bien recibido como sustituto de Unai Emery en el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias