PROTAGONIZARON UN GRACIOSO BAILE

Garbiñe y Miguel Ángel Silvestre la lían en los Oscar

Garbiñe y Miguel Ángel Silvestre la lían en los Oscar
El divertido vídeo de Muguruza y Miguel Ángel Silvestre. (Instagram)
Pedro Antolinos

La tenista Garbiñe Muguruza y el actor Miguel Ángel Silvestre fueron una de las parejas protagonistas en la ceremonia de entrega de los premios Oscar celebrada en la madrugada del pasado domingo en Los Ángeles. Los dos españoles se convirtieron en tendencia en las redes sociales después de publicar en sus cuentas de Instagram un divertido vídeo.

Este en concreto fue grabado en la fiesta previa a la entrega de los premios. En el mismo se puede ver a estos dos famosos realizando todo tipo de piruetas dejando claro la buena sinergia que hay entre ambos. Esto se encargó de confirmarlo el acto con la siguiente frase: «Ayer me encontré con la mejor pareja de baile». 

PRE OSCARS MOVES @miguelangelsilvestre 🕺🏾💃🏼 🎬 #wmeoscarparty

A post shared by Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) on

Y es que la ex número 1 del mundo, Garbiñe Muguruza, fue una de las estrellas invitadas a la alfombra roja de los Oscar, y se convirtió en la primera deportista española en acudir a esta gran cita en toda la historia. Aprovechando que en pocos días comenzará la gira americana, la tenista se presentó en la ceremonia con un vestido de Hannibal Laguna y acaparó todos los flashes.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre, conocido por interpretar el papel de El duque en Sin tetas no hay paraíso, es uno de los actores españoles que está abriéndose paso en Estados Unidos, donde recientemente ha trabajado en grandes producciones como Sense 8 o Narcos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias