CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Parte médico de Marcelo y Modric: lesiones musculares en el bíceps femoral, ambos son duda para París

modric-marcelo
Marcelo y Modric, en un entrenamiento. (Getty)

Ya se conocen los partes médicos de las lesiones que sufren Marcelo y Luka Modric. Ambos padecen sendas lesiones musculares de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, están pendientes de evolución y son duda para el duelo de París del próximo 6 de marzo. Sin embargo, tanto el club blanco como el propio Zidane son optimistas sobre la presencia de ambos jugadores en el decisivo duelo ante el PSG.

Zidane habló de las pruebas de Modric en sala de prensa y, aunque mostró su preocupación, aseguró que espera que el croata se recupere pronto. «Se ha resentido del isquio pero la situación es que hoy no está entrenando y pensar en recuperarlo rápidamente. Creo que es poca cosa pero como siempre tengo fe en toda la gente que trabaja aquí, por los fisios y doctores, para que vuelva rápido, nada más».

Parte médico de Modric

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

Parte médico de Marcelo

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

Lo último en Deportes

Últimas noticias