LEGANÉS-REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane dará descanso a Cristiano y Sergio Ramos

Ver vídeo

Zinedine Zidane se verá obligado a rotar en la alineación del Real Madrid para medirse al Leganés en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, que se suspendió por la disputa del Mundial de Clubes. Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric y Marcelo, estos tres últimos por lesión, serán baja, mientras que otros como Sergio Ramos o Lucas Vázquez podrían descansar.

Keylor Navas apunta a estar en portería, pero no hay que descartar la posibilidad de que Kiko Casilla reemplace al tico en la meta madridista. En defensa, Carvajal ocupará el lateral derecho, con Nacho y Varane como pareja de centrales, de manera que Sergio Ramos, después de una importante carga de partidos, gozaría de un merecido descanso. En el lateral izquierdo, Theo reemplazará a Marcelo, lesionado en el último partido frente al Betis.

En la sala de máquinas, Casemiro ejercerá de eje, con Kovacic e Isco como interiores, en sustitución de los dos pilares del centro del campo, Luka Modric y Toni Kroos, que se encuentran de baja por sendas lesiones. No hay que descartar la presencia de Marcos Llorente en el once, pero los pocos minutos que ha podido disfrutar en lo que va de campaña invitan a pensar en su suplencia.

Por último, en la delantera, Gareth Bale volverá a la titularidad tras ser suplente frente al PSG y el Betis, con Karim Benzema como delantero centro y el hombre de moda en el Real Madrid, Marco Asensio, haciendo las veces de Cristiano Ronaldo desde la banda izquierda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias