TUVO QUE SER SEPARADO

Agüero, a punto de pegarse con un aficionado del Wigan

Agüero
Agüero se enfrenta a un aficionado del Wigan. (Getty)

La eliminación del Manchester City de la FA Cup no sentó bien a algunos miembros del equipo. Después de la tangana ocurrida en vestuarios y que involucró a Pep Guardiola y al entrenador del Wigan, entre otros, Sergio Agüero tuvo un enfrentamiento con un aficionado del equipo de tercera división inglesa, con el que casi llega a las manos, de no ser por la intervención de compañeros y rivales, que le separaron inmediatamente.

El Kun ya había mostrado que la tensión se había apoderado de él en otros lances del encuentro, y con el pitido final del árbitro y la consiguiente invasión del campo por parte de aficionados del Wigan, llegó la trifulca. Uno de estos seguidores de los Latics se acercó al delantero, con intención de provocarle, y le dijo algo al oído, a lo que Agüero reaccionó apartándole de manera brusca y acto seguido yendo a encararse con él, en clara actitud violenta.

Un jugador del Wigan y Mikel Arteta actuaron con rapidez para evitar malos mayores, y se llevaron a un cabreadísimo Kun Agüero hacia el túnel de vestuarios, en uno de los encuentros más polémicos y con mayores incidentes que se recuerdan en la FA Cup en los últimos tiempos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias