BETIS - REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Zidane vuelve a rotar

Zidane vuelve a rotar

Es el momento de la segunda unidad del Real Madrid. Después de ser criticada durante toda la temporada, llega la prueba de fuego también para los menos habituales en la Liga… y el primer escenario es el Benito Villamarín.

Zinedine Zidane tirará de rotaciones tras la exigente ida de octavos de Champions ante el PSG. La primera batalla ha dejado a uno de sus titulares fijos como Kroos lesionado además de otros muchos más fatigados, por lo que parece que el entrenador madridista hará un once mezcla de titulares y teóricos suplentes

El objetivo es que todos los jugadores se hagan partícipes del momento de curso en el que se encuentran. La Liga es casi una utopía -17 puntos de desventaja respecto al Barça con un partido menos- pero eso no significa que la tengan que tirar, y a la vez la vuelta de la eliminatoria europea del 6 de marzo está en la cabeza de todos.

En la portería no se esperan novedades aunque la eliminación de Copa puede dar a Casilla otra oportunidad para dar descanso a Keylor. Sí habrá seguro en defensa, una posición muy castigada el pasado miércoles con la presencia de la MCN en la delantera del PSG.

De izquierda a derecha en la retaguardia se espera que roten Marcelo y Varane. El lateral izquierdo brasileño se dejó el alma en la Champions -amago de lesión incluido- por lo que Theo ocupará su lugar, del mismo modo que se espera que Nacho vuelva al centro de la zaga resguardando a un frágil francés.

Ya en la medular será la oportunidad de Kovacic. La baja de Kroos junto a la fatiga acumulada de Casemiro y Modric le dará los galones en un centro del campo en el que puede entrar incluso Marcos Llorente como su acompañante. Del mismo modo los revolucionarios Asensio y Lucas Vázquez pueden volver a las alas como entre semana volviendo a un 4-4-2 en el que tampoco se espera a Isco.

Bale… y otro más

La suplencia de Bale ante el PSG parece tenerle un puesto asegurado en el once ante el Betis de este domingo y en la punta de ataque. El galés todavía no sabe quién será su mejor socio del resto de la BBC ya que Benzema tiene al conjunto bético como una de sus víctimas favoritas, mientras que Cristiano quiere seguir prolongando la racha goleadora que ha encadenado. La Champions rotará… y Zidane también.

Lo último en Deportes

Últimas noticias