El uso de Tinder se dispara en los Juegos Olímpicos de Invierno

Tinder

Los Juegos Olímpicos de Invierno contarán con una novedad en términos sociales que podría revolucionar a los deportistas participantes. La red Tinder,  que permite, a través de una aplicación, interactuar a dos personas comunicarse con otras en base a sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros, ha activado el servicio Tinder Gold de forma gratuita a todos los habitantes en la Villa Olímpica de Pyeongchang.

Entre las funcionalidades de Tinder Gold se encuentran los likes ilimitados, que podrán utilizar los deportistas para conocer a otros durante los días de celebración de los Juegos en Pyeongchang, así como también el regreso a los perfiles que negaste con anterioridad, o la posibilidad, muy útil viendo el escenario, de conocer a personas de todos los rincones del mundo.

Según informan desde Tinder, la aplicación ya fue un éxito en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Socchi en 2014, y en Pyeongchang la Villa Olímpica estará si cabe más caliente en lo que al uso de la red social se refiere.

El aumento del uso de Tinder se está haciendo real desde el inicio de los Juegos, según informan desde la aplicación con sus predicciones. Entre ellas se encuentra un 348% de aumento en el uso general de Tinder durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, además de un incremento de un 
565%  en ‘swipe rights’ (o deslizamientos a la derecha).
644% de aumento en ‘matches’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias