Piqué, Umtiti y Vermaelen, bajas contra el Getafe; Yerry Mina titular

Barcelona
Gerard Piqué durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Ernesto Valverde alineará una defensa inédita para recibir al Getafe este domingo a las 16.15 horas. El entrenador del Barcelona no podrá contra con Gerard Piqué y Thomas Vermaelen por lesión ni con Samuel Umtiti por sanción. Así las cosas, el único central nato con el que podrá contra el técnico culé es Yerry Mina, que apunta a titular indiscutible en el duelo contra los madrileños.

El colombiano de 23 años fichó en el pasado mercado de invierno por el Barça para cubrir la salida de Javier Mascherano. El jugador ha estado realizando un plan especial para ponerse a punto y ahora la única duda que queda es a quién alineará Valverde junto a él en el centro de la zaga, dadas las bajas.

Digne o Busquets son las otras dos opciones que maneja Valverde para intentar para al Getafe. El lateral zurdo ya ha jugado ocasionalmente en esa posición con Luis Enrique la pasada temporada y su defensa de tres jugadores. Por su parte, el centrocampista español se ha visto obligado a ejercer de ello cuando una expulsión de Mascherano sobrevino a los culés hace ya algunos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias