EX JUGADOR DEL ARSENAL, LIVERPOOL Y ZARAGOZA

Despiden a Jermaine Pennant por un escándalo sexual

pennant
Jermaine Pennant, en su etapa como jugador del Liverpool.

Jermaine Pennant, ex internacional inglés, ha sido despedido por su equipo, el Billericay Town FC de la séptima división inglesa, tras ser reconocido en un vídeo con contenido sexual. El futbolista grabó la escena sexual con su mujer en una página web de contenido adulto tapándose la cara, sin embargo, el jugador fue reconocido por sus tatuajes –concretamente uno en la mano– y eso ha desencadenado un escándalo y su despido.

Pennant aparecía con la cara tapada para evitar que los internautas pudieran reconocerle. Lo que no tuvo en cuenta Pennant fue ocultar el distintivo tatuaje que tiene en su mano. La palabra «love» que tiene tatuada fue reconocida por uno de los espectadores que presenciaba el vídeo. Esta persona decidió difundir el vídeo y en pocas horas todo el país estaba al tanto de la noticia, lo que le ha costado el despido de su actual equipo.

No es la primera vez que el ex del Arsenal, Liverpool y Zaragoza se ve envuelto en polémicas lejos de los terrenos de juego. El jugador ha sido detenido en varias ocasiones por conducir bajo los los efectos del alcohol. A sus 35 años parece ya muy complicado que puede reconducir su carrera tras varios años alejado de la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias