Cristiano resucita a tiempo

CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol ante la Real Sociedad. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Nunca hay que dudar de Cristiano Ronaldo. El rendimiento goleador del futbolista luso había suscitado algunas críticas durante esta temporada en la que el Real Madrid había bajado su rendimiento estrepitosamente en Liga. Sin embargo, el portugués siempre resurge cuando llegan los momentos decisivos de la temporada y el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu está marcado en rojo en el calendario del delantero.

Cristiano llega en su mejor momento al partido de la temporada ante el Paris Saint Germain tras anotar un hat-trick frente a la Real Sociedad, el primer triplete del punta desde mayo del año pasado. CR7 demostró estar como un tiro y que sus recién cumplidos 33 años no pesan ni dan síntomas de desgaste.

El mejor goleador de la historia del Real Madrid deslumbró ante la Real Sociedad con una actuación pletórica. Asistió a Lucas Vázquez en el primer gol con un centro preciso con la zurda, luego anotaría el segundo gol a placer tras una jugada combinada entre Marcelo y Asensio y más tarde estrellaría una volea en el larguero y anotaría un gol de cabeza en un córner. En 45 minutos no se puede tener un mayor impacto en el juego como el que tuvo Cristiano.

El portugués no se contentó con su gran primera mitad y en la segunda buscó con ahínco conseguir ese hat-trick que se le había resistido esta temporada en la Liga. El tercero de su cuenta no fue el más bello, pero sí demostró el hambre y el fuego que sigue poseyendo. Cristiano cazó un rechace de Rulli tras un potente disparo de Bale y se quitó de encima toda la presión aullando con todo el Bernabéu un enorme ‘Siuuu’. Fue la bajada de telón de una actuación reservada a los elegidos.

Cristiano ya demostró el año pasado que cuando otros desaparecen, él siempre está para responder. 10 goles marcó entre cuartos, semifinales y final de Champions dando al Real Madrid la Duodécima. El PSG, el equipo del momento, será una prueba dura para todos, pero más para un CR7 que sigue con ganas de tapar muchas bocas. Su resurrección es un hecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias